Compromiso Precio
La voluntad de traducir cualitativamente nuestro conocimiento del terreno (tanto en la fase de construcción de los viajes como en la de las operaciones) es coherente sólo si se le atribuye un precio competitivo, y eso cualquiera sea el nivel de las prestaciones realizadas..
Esta competitividad procede de una política fundada sobre dos ideas fuertes.
Limitar al número de intermediarios
Tratamos de gestionar con frecuencia nuestros servicios, sin intermediarios.
Restringir el número de interlocutores nos permite:
- Por una parte evitar la multiplicación de comisiones.
- Por otra parte aliviar la transmisión de información y controlar todo en directo y al el mejor coste, nuestras operaciones.
Favorecer las mejores negociaciones
Fieles a nuestras acciones en el tiempo, valorizamos la fidelidad, la transparencia y el respeto en las relaciones con nuestros colaboradores locales (guías, transportistas, hoteles).
Además del hecho de que concuerda con un cierto ideal en el ambito humano, este enfoque garantiza un diálogo permanente, favorable para las negociaciones más justas que tienen en cuenta situaciones y valoriza las limitaciones competitivas de cada uno..